Maestría de master reiki integrativo

Inicia

04/07/2018

Horario

17:00 pm a 19:00 hrs.

Modalidad

Asistiendo un miércoles de cada mes por cuatro meses.

Inicia

28/07/2018

Horario

9:00 am a 17:00 hrs

Modalidad

Asistiendo un sábado al mes por 4 meses.

Al concluir este diplomado podrás enseñar y compartir con otros este estilo de vida que involucra el estudio de la bioenergía humana y trasmite un método de sanación; desarrollado por Mikao Usui Sensei, basado en el uso de las manos, símbolos, un protocolo de tratamiento, trabajo con energía y el compromiso de seguir sus principios no religiosos de valor universal, que al día de hoy tiene una gran demanda, una noble enseñanza y a la vez un plan de vida alterno.

¿Te interesa?

Llámanos o escríbenos

228 8126937

informes@icobi.com.mx

Reiki es una palabra japonesa que se refiere a la ¨energía universal ¨, a esa fuerza de la que surge la vida. En el reiki existe un proceso de encuentro de la energía universal con la energía física de cada individuo. La esencia de esta técnica es el amor; esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo.

El reiki penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza y que la distribuye a todo el organismo, reequilibrándolo. Es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creando así un estado de armonía.

Su principal objetivo es formar maestros Reiki con un linaje puro en los dos principales sistemas de Reiki japonés, Reiki Ho y Komyo Reiki Kai