27/08/2022
Horario10:00 a 13:00 hrs.
ModalidadCurso de un solo día
Limpiar el karma significa eliminar de nuestra vida aquellos modelos, visiones y acciones que nos inducen a crear deudas con el destino. Básicamente, tanto lo negativo como lo positivo retornan a quien lo construye.
Fecha: sabado 27 de agosto de 2022
Duración: Curso de un solo día
Horario: de 10:00 a 13:00 hras.
Sede: ICOBELLI Chopin N°47 Col. INDECO ánimas C.P.91190 Xalapa-Enriquez, ver.
Teléfono:2288126937 o contáctame por whatsapp directo en este link https://wa.me/c/5212281849557
¿Qué incluye?
* Manual en formato digital
Si deseas recibir toda la información de este Curso – Taller, así como costos y promociones vigentes, llena el siguiente formulario.
¿Te interesa?
Llámanos o escríbenos228 8126937
informes@icobi.com.mx
Si hablamos de Karma decimos entonces que la ley Ley de “causa y efecto”
Existen dos tipos de Karma: el Karma individual y el karma familiar.
En el karma individual, existen ciertos patrones que se repiten en nuestra vida, (cuando las circunstancias y situaciones redundan) lo cual nos deja en un estado de estancamiento por no poder discernir el karma que debemos sanar, esos acontecimientos tienen influencia con los lazos que estrechamos en nuestro entorno, y vamos retrasando nuestro trabajo evolutivo sin ser conscientes de ello.
El karma familiar es una pauta de conducta que se repite una y otra vez y se transmite de generación en generación. Es importante poder cortar los eslabones de esta cadena karmática identificando primeramente el problema que debemos trascender.
En este curso podrá ayudarte a sanar en TODOS los niveles, aquellos que se repiten tanto en uno mismo, cómo a nivel familiar.
Aprenderás sobre las Leyes del Karma, el Dharma y a limpiar, con lo que es MUY importante sanarse en este nivel para no acumular y traspasar cargas innecesarias de bloqueo en nuestra cadena heredera y generarás abundancia, prosperidad y dinero entre otras cosas más, porque de la misma manera lo podemos aplicar a todas las facetas de nuestra vida.